jueves, marzo 04, 2010

Si yo fuera una caca

Si yo fuera una caca
Las personas me mirarían con pena marcharme
Pero, ¿se preguntarian?...
¿cuál sería mi paradero final?
¿En que cloaca he de proclamar mi nuevo hogar?
¿Bajo que sub suelo me he de postrar
A esperar que llegue el animal
Que me vaya a enterrar?
Pues, no
Tal vez piensen que no tenga sentimientos
Tras mi oscura a veces clara piel

Si yo fuera el residuo de ese ser humano
Sería feliz marchándome sabiendo que me quiso
Mientras me despedia de mi habitación orgánica
Nunca sabré si algún día retornaré a ese lugar
Que nunca comprendí esa forma de amar
Me botaron en el momento que más amigos tenia
Que todos se acercaban a mi
Y ahora asomo la cabeza, por la puerta de salida
Me resisto a salir, pero usted me empuja
Y me encuentro cayendo y gritando por qué...

Sé que el agua del retrete seria una perfecta bañera
Antes que jales de la cadena y me mandes a la mierda
No decías que no me querías
¿Por qué llorabas mientras que de ti salía?
¿Por qué me miras con cierta melancolía?
¿Por qué ahora quieres hacer una ceremonia mientras doy vueltas?
Y quieres detener el tiempo, perpetuar el segundo aquel
Que me decías adiós, donde estés, pensaré en ti

Hoy estoy a merced del tiempo, del sol y del viento
Tirado en la calle me olisquean los perros
Me miran, me ladran, me mean encima
Los autos me atropellan, las personas me miran con asco
Tú me confundes con otras mierdas
Ya vez, y yo que te decía
Que si yo fuera una caca
No sería diferente, de lo que soy ahora

7 comentarios:

シmarcosシ dijo...

oe y si alguien t pisa ptm pa pensar que va tener plata cuando en realidad es la mierda q nos creamos en la cabeza x)

Anónimo dijo...

xDDD
wena.. :D
no ntendi D:
pro iwal xD

Saúl Salvador dijo...

holy shit! =O

Saúl Salvador dijo...

viejo!! esto es hermoso! la caca es material sagrado que es bendecido por el majestuoso sendero anal estructurado de forma recta, se despliega de nuestro ser de manera suave y decisiva; cuando sea grande quiero ser una caca!!

Anónimo dijo...

dioz mio..
kreo ke stoy inspirando a laz perzonaz xDD!!

Kathe dijo...

Si yo fuera caca, sería bonita (:

Anónimo dijo...

weno no dependeria de que se digerio primero? :B