viernes, marzo 26, 2010

La muerte es la mejor poesia que nunca pude escribir


Maldita poesía, por que te formaste mujer y ahora no puedo vivir sin mi coctel de gillets y cuchillos. Por que en tus noches la luna penetra en mi habitación y me cercena la garganta mientras busco donde se cayó mi cordura. La danza de las rosas con el viento y los espejos suicidas fueron afiladas maniobras para construir un camino que me lleve hacia ti… y no poder volver.

Mi sangre huye por esa estrecha abertura en mis muñecas. Dios con sus artríticas manos intenta abrir mi puerta y al no poderla la golpea con su bastón.

Mi sangre se cola por esa boca que le hice a mi yogular. Tu abres mi puerta. Me miras. Veo tu belleza cotidiana… y siento que volví a nacer. Haces que con tu mirada mis gillets, mis espejos rotos, mis cuchilloz y el ventanal en pedazos desaparezcan. Te extrañaré… pero la muerte es una invitación muy seductora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

emo-poema (:

Anónimo dijo...

"emo poema".... ke chistoso.