martes, marzo 30, 2010

Esos recuerdos agrietados del dia que tu mueca giró al vacio buscando la noche


Tiene en sus bucólicos ojos mis arañadas noches, mis universos desenchufados de plastilina carmesí y una intergaláctica rosa que al llorar derramó un tercio de un arpegio robado. En sus labios punzocortantes el tiempo aprende a ladrar las trincheras llenas de cigarras alcólicas, acaso desesperadas por una sombra que no danza en sus sílabas diafragmadas. El vértice de tus manos apagadas me enseña el desequilibrio nocturno de mis velas acústicas. Ese día que te vi, apurada graficando una partida, dibujando un beso en mi mejilla, trazando un adiós con tus manos esperando volverte a ver, si mi ser es de nitrato quiero explotar en tus ojos encendidos.

Si es que no hay madrugadas que se colen por mi ventana, autorizadas para drenar todos esos sueños rotos sobre mi almohada… sé que un día cuando tengas una hija ella los usará para jugar, esas fantasías quebradas alucinando que esun rompecabezas sin lección moral ni moraleja constructiva.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mányala, peee... Al rato te expongo una crítica severa y contundente. Un abrazo.

Daniel F

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

manyalaa? xD! zi on, tamare ze lo skribi a una flaka ke no podia hablarle.. penzaba ke kada vez ke me azerkaba me iba a pegar algo azi x.x"

Anónimo dijo...

Son raros tus escritos, quiero dejar en claro que para mi raro es algo muy weno ya k es diferente, osea no = a los otros , veo k tienes un estilo medio oscuro y tienes las palabras en la punta de la lengua me gusta como escribes es raro y me gusta =)

Anónimo dijo...

hahahaa un stilo oskuro dioz mio (: