domingo, marzo 21, 2010

Belleza cotidiana


Te miro y recuerdo que solo me queda mirarte. Si pudiera hablarte y que esos ojitos castaños me miren, me sentiría drogado tal vez más de lo que me pongo cuando de repente nos cruzamos las miradas y me retiro a un lugar donde las almas son anónimas.

Si vieras a través de mis ojos todos esos versos que se me cruzan en la mente dibujarlos en tu sonrisa. Si vieras como deseo besarte con fuerza tan lentamente, dibujar en tu espalda todo ese universo ficcionario de mis desvaríos liricos. Ver tus ojos cuando el sol arañe el sunset y se pose ante tu piel.

Eres esa pieza faltante de un sueño en un rompecabezas de belleza. Fuiste la que despertó en mi tanta locura, tanta sinecura de decir te amo en mis pensamientos. ¿Qué habrán sido de tus ojos este fin de semana? De esa belleza cotidiana que mostrabas al reír, al mirarme y decir ¿por qué babeas? No ves que hasta yo ya me di cuenta. Y simplemente ríes, te amo.

No hay comentarios: