domingo, marzo 14, 2010

Diosa coronada

De mirada zigzagueante, piel diambulante y atado a tu pasión
Entre líneas me congelo, cual delicado flagelo y en mi puerta una razón
Un fin de semana de delirio, conversando con un cirio y una mañana helada
Y tu voz sonando a lo lejos, como una cascada de añejos y una rosa calada.

Desnudándote solo en mi mente, y como si estuvieras presente me besas y me abrazas
Mientras filmo mi locura, y caigo en la ternura de saltar entre tus brazas
Mi hechicera, mi maga, si beso su piel me embriaga con su belleza
Mi eterno suicidio, mi frágil suplicio que llega a mi alma y la besa

En mi calendario solo existen los días q t veo, allanando un día férreo q cobra mi sueño
Y te hago existir otra vez, y aunque aquí no estés, mi hoja es un dolor pequeño
Mis ojos buscan acariciar tu piel, pero sin ti todo esto es hiel y mi vida se longeva
Te kiero tanto amor q la ausencia d tus besos me dejan un sabor entre miel y canela

Tocando notas perdidas y canciones diluidas con mi guitarra de complicidad
Revisando tus mensajes, leyendo tus palabras eficaces que sondean mi realidad:
Estoy al lado de mi diosa coronada, sé que sin ella soy nada y la amo demasiado
Y ella solo me pide que la quiera… y yo no se que hago aquí sin ella.

No hay comentarios: