martes, junio 29, 2010

Vampira


Ayer te soñé
Soñé que te conocía
Soñé que te besaba
Soñé que me decías despierta de una vez
Y otra vez, parece como si no hubieras vuelto
Como que dejó de funcionar el amuleto de no cortarme el cabello
¿Acaso te olvidaste de leer las letras pequeñas de mis manos?
Decían: te amaré así mañana no estés
Y me fui a dormir, sin tenerte esta noche para soñar
Y me fui a dormir, sin recordar cuál era mi lado de la cama.

Sospecho que las noches serán más cursis que antes
Que la mañana ni por asomo se colará por mi ventana
Que tu voz parece caducar en mis oídos
Y el recuerdo no es otro que a casi un año de preguntarte
¿Puedo decirles a todos que eres mi enamorada?
¿Recuerdas?
¿Recuerdas?
¿Recuerdas?
Sé que no
Sé que en tu voz solo existirá ese adiós
Sé que por las noches mis sueños serán mi peor enemigo
Sé que está batalla conmigo mismo no la ganaré
Sé que lloraré aunque me cueste aceptarlo
Y que estaré bien, si te interesa saberlo

Cerraste mi puerta y me quedé a ver el espectáculo del derrumbe de mi vida
Sin ti, volar en el infinito parece tener un final
Sin ti, escribir parece un acto inmoral
Sin ti, me doy vergüenza por no llamar a un asesino serial

Y los perros ladran
Y los perros me miran y parece que se les olvidó de la letra de su ladrido

Todos me miran, pero nadie beberá mi sangre como tu
Todos me miran, pero nadie a la vez
Me parece encontrarme en medio de los cernícalos
Me parece encontrarte en medio de la nada
¿?
No eras tú o
Nunca fuiste tú o
Mi imaginación te inventó una noche de un Junio transparente
Mi imaginación volvió a ser una terrorista en mi habitación
Y te extraño, aunque nunca te conocí
Y es extraño, que me siente a escribir por ti
Cuando sé que eso no hará que vengas a mi
Solo quiero sentarme a escribir
Y pensar que estás aqui

No hay comentarios: