lunes, junio 14, 2010

Enfermera


Recuerdo tu sonrisa enfermera. Es aún más complejo me acuerde de ti, si pasaron unos años para convertirnos en extraños. Si no te conozco y ya no caminamos juntos. Pero que bien me hacias volar con cada mirada contextual, como cuando hablábamos y más aún cuando reías de cualquier tontería. Chica de la sonrisa fácil pero de beso difícil. Te miraba y via a Dios en tus ojos retándome a verlos por dentro. ¿Qué será? Me pregunto ¿qué habrá sido ser amado por ti? Ya ni me acuerdo ¿A qué habrán sabido los días cuando despertaba pensando en que tú pensabas en mí? Y que por las tardes en un parque no tan bullicioso pero con los vendedores de rosas jodiendo, me permitias otro abrazo. ¿Cuál habrá sido esa sensación exacta al irme a la cama después de un beso tuyo en el ocaso? Tal vez el hecho de haber tomado tu mano y estar juntos tan juntos hablando cerca tan cerca era… extraño. Recuerdo que para ti los años me conviertieron en un extraño, pero un extraño que te extraña. Y que extraña tu sonrisa, o cuando te ibas de prisa dejándome… amándote.

No hay comentarios: