domingo, junio 20, 2010

Todavia


Mañana volverás, pero no traerás contigo los viejos momentos. Y te sentarás bajo el cielo carmesí buscando esas cosas que llamas luciérnagas, mientras que el ladrido de las cigarras nos mecen al borde del infinito. Y nos preguntaremos, el uno al otro y viceversa ¿seré tu recuerdo instantáneo cuando sonrías?

Por la tarde veremos nuestros caminos bifurcados, el punto exacto en el que se fue a la mierda todo, pero eso no querrá decir que de nuevo tajaré ese lápiz etéreo para escribir sobre tu piel el futuro pausado. Ese que dejamos atado a una noche herida y abierta, pienso en ti y todo apunta a que el tiempo será el mejor doctor. Y en el momento preestablecido por mi yo psicopático debatiremos si fui el cigarrillo que nunca tocó tu boca y que dejaste muriendo en el cenicero.

Estoy seguro que solo la noche tocará mi puerta esta noche.
Estoy seguro que nunca vendrás.
¿Y para qué planeo tu llegada?
Es que… diez años después… todo lo que tiene uno son solo costumbres.

2 comentarios:

anA PaZ dijo...

pienso en ti... y todo apunta a que el tiempo será el mejor doctor.
muy CIerTo!
TkM

Anónimo dijo...

no pienzez muxo nomaz (: