miércoles, junio 02, 2010

Mi peor adiós


¿Qué será de tu rostro imaginario a mis versos?
Si olvidaste un cuento precario entre tus lágrimas
Derramando el alcohol del vaso sobre la vida
Esa vida que se nos mostraba infinita y gris
Pues no sé qué ganas con que te extrañe
Si media vida se fue cuando cerraste la puerta

¿Seré tu recuerdo instantáneo cuando sonrías?
Casi muero por ti, pero eso no me hizo más fuerte
No puedo resistir tu partida
Si me secuestra el abismo ahora, yo me dejo
Esta nostalgia no hace más que sacar filo a los cuchillos
Aunque sé que eso no hará que abras esa puerta

¿De qué sirve querer tanto ahora que no estás?
Hay preguntas con respuesta tan simple,
No quiero saber si responderás
Si mueves tus labios espero que sean para besar
Te amé, es cierto pero ahora no sé
Solo márchate y no vuelvas más.

Y si alguna vez nos vemos en la calle
Abrázame… y no vuelvas más.

No hay comentarios: