jueves, junio 24, 2010

Cursi #20


A veces me siento delante de la nada. Suelo ser una historia en la pared atrapada entre las migajas y las telas de arañas. Me enamora sus cuentos de hada, esos que tienen el final confiscado. Acaso por ser yo tengo que detenerme y registrar el amo, el señor de las mentiras calladas sin temor a volver, no sé si fue ayer que me vi nacer o si acaso aún ni eso llego a ver.

Si todavía me embargo el crimen etéreo colgado, si mañana no borrará lo de ayer pues qué bueno que nunca me vi nacer, o que mala suerte si ni eso logro defender.

Y aun así soy libre de elegir lo inelegible, de pensar lo impensable y de besarte sin pedirte permiso. Puedo estafar a Dios si es que no me quiere vender el mundo, si en un segundo me enamoro no sé qué pasará después, no sé si mis ojos no te lleguen a ver.

Puedo escribir los versos más tristes esta madrugada. Escribir for example la noche ya no tiene estrellas y los astros ni el rastro dejaron. El viento de la noche me da frio y más cantan las cigarras.

Puedo escribir los versículos más torpes esta madrugada. Yo quise quererla querer, y ella al menos lo intentó. Porque en las madrugadas como esta, me masturbé tantas veces pensando en ella. Tantas bajo este cielo infinito.

Tratar de tenerla presa, es una canción de soledad y más sin ella. Los acordes caen y no sabré en qué momento al vacio. Que importa si esta noche no me llama. La noche no tiene estrellas y ella… no sé.

¿Será eso todo? A lo lejos, Chacalón canta a lo lejos. Bien lejos. Nuestras almas se convierten en un arte perdido.

Como quien no quiere la cosa, se acerca a mi boca. Cerca al corazón. Pero no está conmigo. La misma negra noche que trepamos los arboles, nosotros, pensamos, si acaso somos los mismos.
Hoy solo quiero dormir, es cierto, pero dormir con ella. Mis manos buscan su cintura para robarle otro beso.

De otro, aunque no sé si exactamente qué otro. ¿Será lo que me contó antes su llanto? Sus gestos, su cuerpo canela, sus ojos perdidos. Ya no sé que tiene, es cierto, pero tal vez nos deseamos. Es tan corta esta noche sin ella para alargar el olvido. Porque en madrugadas como esta, recuerdo su rostro en mi regazo, nuestras historias fueron como artes perdidos.

Aunque el dolor más grande pude dibujar de su piel, nunca desaparecerá de los versos que causan mi delirio.

5 comentarios:

anA PaZ dijo...

"Escribir for example la noche ya no tiene estrellas y los astros ni el rastro dejaron". jajajajaja! ayy q risaa...xd!

kadi dijo...

oye nerd-ruda!!!! me gustó.
quién es la musa q te hace ver estrellas jajajajaj

Anónimo dijo...

haha, estrellas xD!

anA PaZ dijo...

q WeeNaa!!jajajaja! pEroO...NOo pX kAdI!! noOO! El CiElo yA no TIeNe sTReLLaS...SoLO "CiElo" jeje. naaaaaaaaaaa! tK mi NerUdA de kINtA!

Anónimo dijo...

ya lo ze (: