jueves, febrero 04, 2010

suicida 10

¿Por qué cuando te veo sonreír, ya no sonrío?
¿Cuando te veo pasar, te dejo pasar?
Me dejo abrazar por la soledad
O empiezo a volar sin querer estar
Donde tu estás

¿Por qué cuando a veces me extravío
Siento en mi alma el delirio del vacio?
Cuando nuestros labios se conocieron
En ese epitafio del cielo
Donde pude y no llegué

Siento que sobran las palabras para describir
Lo que tu partida me hizo sentir,
Lo que tu único abrazo abrió en mí
O es que acaso hoy me dirás que ya nada pasará
Anda a tu cama y deja de soñar
Aprende a vivir

Sé que nunca debí mirarte o asaltarte una sonrisa
Me da pena mi vida, no creo que sea la misma
Pero te diré que nada más diré
Después de que me olvidaste no volveré

Y aún así llevo tus recuerdos en una fotografía
Cargo esa culpa de ser yo cada día
De no olvidarte, de creer que fuiste arte
O de embaucarte una noche que fuiste mía

Sin saber los días me empezaron a saber a ti
Sin querer las noches nunca acabaron y me aplastaron
Cada vez que te buscaba drogado, alcolizado y golpeado
No me importaba nada más que estar de pie
Y buscarte

Y nadie me aviso que un día decidiste recorrer
El universo de cabeza y sin miedo a morir
En la trinchera de un día negro soldado en la cien
Cuando tú ya no eras yo
Cuando yo fui tú
Cuando nunca fuimos los que fuimos
Si alguna vez pensamos que fuimos
Lo que algún día esperé que fuéramos
Y te fuiste…

No hay comentarios: