jueves, febrero 11, 2010

Nictalopia

Se me olvidaba estar acabado arrimado entre tus dedos olvidados entre un jueves arañado calcinado casi muerto intento hacer este experimento haber que sientes dime si presientes todas las personas presentes de frente algún día llegará el día que tendrás que separar y verás quien se quedará si los que abrazaste querían algo más de repente estarás tranquila y sola y solo recordarás quien te dibujó todo una vida entera y a tu manera y emoción oh dios por qué no fui tu mejor creación si tan solo pudiera enredarme entre sus labios este niño se sentiría un sabio que ya lo vio todo y confesarme desesperado de haberla amado trasnochado ebrio y alcolizado y querer gritarle ¡¡¡te amo más que demasiado!!! Me siento asustado y azuzado de tu presencia bohemia esta noche en este poema mi lema siempre fue primero conoce después analiza pero contigo no sé te ame tan deprisa todo fue rápido instantáneo que me pareció que nunca ocurrió y de pronto me venció todo tu yo quien más da más de ti si ese no soy yo recuerdas cuando me abrazabas y llorabas y pensabas que un dia tendría que decirte tengo que huir de mi no sé cuanto dure esta duda existencial pero es elemental que quiero ser parte tus ojos cuando busquen a quien amar o sino corromperé tu destino a ver si le atino con este tino un beso matutino te imaginas ese dia que te vuelva a besar que vuelva a despertar y que nada haya sido realidad que la verdad solo fue algo mental…

No hay comentarios: