martes, febrero 09, 2010

Amiga

Entré en tu vida con el pie izquierdo sé que no es momento de decirlo ni prostituirlo este aroma que desploma mis efectos cotidianos es muy raro que ya no tengas más libertad aquí en la sien o en la mil quise decir que tu sabes bien lo que quiero yo de ti pues toma tus fusiles y hagamos esto más factible ya que nací con la batería de la vida muerta no eres tuerta para que veas que mi vida depende de una cuerda cada vez que tú te acercas e inventas una excusa poco creíble pero infalible capaz de hacerme creer que puedo yo todavía puedo ser el que puede volar de mañanas y por las tardes caer entre tus brazas si me abrazas mi existencia por ti seria un toque menos gris un matiz de colores sin dolores porque me tocó el papel de amigo si es contigo que me siento un cronopio si te copio en estas líneas es porque tengo miedo de ser lerdo y de creer que entre en tu vida con el pie izquierdo.

Quiero amarte besarte hacer arte cada instante y tenerte más allá de mi mente y nunca despertar abrazando a la soledad sinceramente déjame decirte que no estuviera aquí si no fuera por ti y todo esa parafernalia que me traes cuando caes y me dices que soy tu mejor amigo que es conmigo con quien quieres vivir existir en libertad es darte más belleza de lo que eres en realidad te conviertes en el arte de imaginar besarte querer amarte… sin soltarte tenerte aquí en mi lado eternamente y poder despertar y sentir que a mi lado estas y no te irás y me dirás jamás jamás pensé que algún día contigo amanecería no lo creería y yo aún pensaría que estaría soñando estaré acariciando estos días que me haces sentir dios, dios mío mi cama aún es testigo de cuanto ignoro la vida si no es por ti tierna luz del averno este enfermo necesita su medicina de oxitocina por no estoy calmo desde que se alargó este tramo porque evolucioné de un te quiero a un te amo…

1 comentario:

Anónimo dijo...

primer rap-poema aztalkulo xD!