domingo, enero 03, 2010

Arte perdido

Hay un extraño enigma que envuelve los trazos de tu cuerpo
Un verso orgánico y extraviado recorre tu cintura, buscando cordura
En una línea sin salida, una voz infrecuente colapsa congruente
A las cimas de mi anverso, y una balada perdida

Quiero ser el que se extravía
En tus rumbos y en tus idas
Quiero ser el que sus manos
Fabrique tus sueños y un pequeño universo
Y es que encontré, ese verso perdido

Sé que nunca tuve suerte siendo yo siendo infrecuente
Y se lo mucho que significará adecuarme a tu verdad, esa la sonrisa azul
Creo que se hace tu, esta canción para decir amor

No pretendo ser el que encuentre
Tu existencia en un segundo
Ni siquiera sé que será después
Del supuesto beso que… nunca te daré
Y es que encontré, mi fábula perdida…

Coludido entre las fronteras
De Diciembre y una piedra
Arañando mal su sombra
Fumándose la vida
Aguantando algún disparo
Que provenga del futuro
Mordiéndose los lados
Sin saber cual es suyo
Te quiero y no quiero
Saber que fue de mí
Si no es por ti, mi quimera perdida

Hoy nace una estrella entre estas palabras
Quiere saber si algún día, alguien le pedirá un deseo
No creo que, quiera morir así… como un astro perdido

Sé que no quieres ser princesa de un cuento
Qué te parece de un estrofa?
Sé que no es lo mismo, esto es un adanismo
Es que quiero ser algún día… el que te rescate del infierno
Del averno de vivir, en un planeta que te digan
Arte perdido…

No hay comentarios: