domingo, enero 10, 2010

Medio beso

-oye… quiero estar contigo- le dije
-yo no- ella respondió severamente
-por qué? Hice algo malo?
-si, la cagaste
-que hice?
-no te lo diré
-por qué?
-deja de preguntar
-bueno…
(Ella se lamenta de haberle dicho eso)
-bésame weon

Y te bese, caminaba entre tus manos sin pensar
Que algún día podría tocar mis canciones
Reflejadas en ti

Y yo no sé, que hará este inmenso amor
Ahora que ya todo comenzó no sé que decir
Cuando abra los ojos para ti

Tal vez puede que cuando los abra no estés
Y encuentre babeando mi almohada otra vez
Al menos sé por experiencia que sobreviviré
Pero me muerdes los labios y sé que no te irás…

Y puede que, este beso no sea el mundo
Pero quiero creer que es mi universo
No quiero el fin

Todavía puedo hacerte existir un segundo más
En mi mente solos podemos estar y ser un ser inmortal
No digas nada y déjate llevar
Te amo…

-eso es un si?- pregunté sonriendo
-eso es lo único que tendrás de mi

Y ella tomó sus cosas, y sé fué.

No hay comentarios: