domingo, enero 24, 2010

Drogado, alcolizado, golpeado

Hay algo detrás de tu sonrisa que no sé que es
Hay algo que me extraña
¿será que ya no despierto de mañana?
¿será que en mis sueños ya no apareces?

No sé que será
Pero sea lo que sea, no me extraña
Que ya no me extrañes
Que ya no me reclames

No sé si estoy enloqueciendo
De volverme tan cuerdo

Espero que mañana, no vuelva a ser hoy
Ni que te vuelva a recordar, ni recordarme quien fui

Hay algo que recuerdo
Hay algo que no se que fue
¿será que fui yo?
¿será?

2 comentarios:

Kate dijo...

tengo ganas de un raje!


¿porque no te veo?

necesito de tus platicas! con unas chelas....¿me entiendes?... u_U

Anónimo dijo...

ya zaez ya, konmigo zolo viernez xD!
a menoz ke zea la prox zemana
ke puedo azta el mierkolez.. dspx entro a finalez en mi u :)

zi tenentiendo. :D kreo? :S