viernes, abril 16, 2010

¿Qué es lo que veo?


Veo… y que feo se siente la maldita soledad esperándome en la cama, otra vez. Veo, y ya no te veo. Qué raro. Que no hay miedo que supere asomarme a la ventana de la verdad para ver si aún estás. Si aún me quieres ver. Si con tu mirar me diste un hasta la vista, espero no volver a verte. Y no vi más, o al menos eso pretendí esta vez. Si a veces mi egoísmo obstaculiza mi última vista… ¿estarás por la tarde para ponerme en vereda? ¿O dejarás que los buitres de la muerte me vean desnudo corriendo detrás de la verdad? Tratando de cazar al vuelo unos versos. Y entre ellos volando te vi. Te veo… y que feo se siente que no me veas de la misma forma.

Veo, te veo. Qué más da si ayer te vi, y si mañana no me volverás a ver de la misma forma que ayer. Los días no se hicieron para verlos pasar, pero sin ti pasan por delante de mí… y no te veo. Ya ni me reflejo. Veo tus recuerdos en vasos vacios de alcohol, naufragando tú en cada sorbo vacio sin restricción. Y no veo más que mi infierno en esa sombra que se va, pensando que eres tú la que no me ves, y en vez de eso me gane tu huida. Solo vi eso. Solo vi mi muerte en los ojos de mi amada. Espero que mañana veas cuanto te he visto y lo poco que te volveré a ver. Veo… y espero no volver a ver. Veo... y vi que te volví a perder.

No hay comentarios: