miércoles, abril 07, 2010

La maldita soledad


Lo peor de mi es que yo vivo en esta mierda. Pero más exactamente, lo peor de mi es que vivir en esta mierda hace daño a las personas que más quiero. Pero aún más exactamente, lo peor de vivir en esta mierda que es mi mierda y aparte de herir a las personas que siempre querré es que las moralejas nunca hacen retroceder el reloj para reparar los daños. Pero aún más pero más exactamente, lo peor de ser una mierda como yo y de crear tensión entre las personas que nunca pensé que saldrían perjudicadas y de saber la estúpida moraleja que de nada sirve si el daño está hecho y no hay marcha atrás es romper las confianzas que depositaron esos chicos que fueron tan buenos conmigo pero tan mal me porté, tan idiotamente me permití contar un secreto destrozando nuestra amistad y sus extensiones. Pero todavía más pero más exactamente, la mierda que soy hace daño a las personas que me quieren y crea rencor con los amigos que perdí por aprender una sarta de lecciones que no reparará la herida ni coserá la confianza que rajé narrando un secreto de manera tal que suene pecaminoso inventando una serie de babosadas que les hizo mal a los dueños de ese amor disimulado alejándolos de mi, sin querer, sin tener la intención pero como hacer entender eso si las flechas apuntan a mí. Te quiero amigo, chico de las frases. ¿Suena acaso muy gay decir te quiero a un amigo que pasó muchas cosas juntos? No creo. Te extraño chica que a todo le decía “del mal”, nunca quise que llores ni que te acabes todos tus cigarros por mi culpa, a veces soy tan estúpido. Los actos más idiotas cuestan amistades, esta vez me costó las de ustedes. Pasaran tal vez años para volver a reírnos juntos, espero que el tiempo alguna vez se ponga de mi lado y me haga dormir hasta ese día. Y si alguna vez logran disculparme, espero que sea una noche de invierno viéndolos a los dos y abrazarlos, y no pensar en separarnos. Porque la soledad... es cuando un amigo no está... ahora imaginate dos.

No hay comentarios: