miércoles, abril 21, 2010

Ana no solo besa bien


Lima tiene un extraño sabor a madrugada, cuando los gatos salen por su ronda nocturna lamiendo la luna. Aparecer y desaparecer se convierte en una paradoja desequilibrante, no tanto como el delirio de tus lágrimas. Hoy me desperté con ganas de ser un streaker de tu vida. Con ganas de correr con el alma desnuda y saltar libremente en la acera de la nostalgia, enseñando al universo todo lo que soy y lo que no cambiaría por nada. Eres la única a la que busco para poder masturbarme tranquilo, así… una noche donde los grillos corean la soledad y el viento acaricia suavemente su lírica.

Yo que soy tan nada y tú, todo. Tan nada como la nada en su interior y todo lo que quiero que estés ahí. Tú tan lejos y tan cerca, tan lejos de la paz y tan cerca de la locura atormentada. Esa boca que fácilmente besa otras bocas, si supieran donde ha estado. Estoy enfermo y creo que la gripe me hace ver más sexy. Estoy enfermo, y sé que mañana amanecerás enferma tu también.

1 comentario:

anA PaZ dijo...

aNa...Tbm CantA! Y ponE PausA...