sábado, diciembre 19, 2009

Robert & Lucy

Soy un poeta en muere
Entre tanta parafernalia flasheada
Pareces un ángel bien pintado
Uno de esos que su vuelo
Es más bonito que el de Dios

Eres una extraña, para mí
No te conozco, eres ambigua
Te quiero, y te quiero para mí
Bebiendo un vino extrañazo
Te miro, te sonrío, y tú ni cuenta
Ríes, pero no me regalas una

Serás tú? En tu mundo eres así
Supongo que somos diferentes
Antes personas diferentes
En situaciones contrarias
Pero igual eres la ebria que conocí
Con la misma sonrisa que alumbra el salón

Ni después de cinco copas
Puedo tener el valor de acercarme a ti
Quiero huir de esta habitación
Miro tu arte, que no esta tan perdido como el mío
Eres bella, por donde te vea
No puedo resistir alejarme de ti

Disculpa si mi adiós no escuchaste
Me fui de ahí, espero no de ti
Caí en la tentación del fracaso
Porque me convertí en un poeta venido a menos
Desde que te vi
Y para aumentar la cobardía
Escribo algo que no quisiera que lo leas

Ya no tiene sentido
Que el blog se llame arte perdido
Cuando ya te encontré, arte encontrado

3 comentarios:

Kate dijo...

desapareciste el día de mi graduación u_U...

Ya no sere la alcohólica que conociste =/ Sebastián me hará cambiar en todo sentido creo u.u ahora es parte mi.

Anónimo dijo...

zeee, ya stoy viendo tu blog xD!

Anónimo dijo...

weno,tmb ya zabez xq me fui xD!