jueves, diciembre 17, 2009

Arte encontrado

Te amo con rabia
De querer amarte
De abrazarte como abraza el invierno a los poetas desesperados
De querer coserte una canción al mediodía, y en la noche
Rozar tu cintura con mi razón perdida, y hacer de eso un arte
Amarte, tocarte, besarte, pegarte, matarte
Y ser feliz, con un cigarrillo y un verso

Te beso con locura
De querer besarte
Y morir de a pocos mientras caigo en tus brazos
Sentir ese vértigo del suicidio de la cordura en tu regazo
Con un lazo atar tus ojos a la luna, guardarlo en tus manos
Dibujar en tu espalda mis canciones caídas, y hacer de eso un arte
Googlearte, doparte, olfatearte, buscarte, dibujarte
Y ser feliz, con una cerveza y un beso

Muero con ternura
De morir por ti
Sentir de a pocos esa tu sonrisa que colecciono con celo en mi
Pegarte y sonreír y sentir que lo eres todo para mi
Abrazarte por detrás y dejarme ganar esta vez por ti
Pero no te vayas que mi arte no tendría sentido, sería un arte perdido
Dominarme, confesarme, robarme, humillarme si es necesario
Para ser feliz, contigo

No hay comentarios: