lunes, diciembre 14, 2009

A mi querida señora K

Y es tan extraño
Ser extraños
En la misma conversación
Y no provocarnos
Una mirada
Y sin embargo
Sentir que uno está al lado del otro
En el mismo salón
Y las ganas
De besarte
Y hacer de eso un arte
Como solo tú lo sabes hacer

Te amo y no me puedo explicar
Como me conocí
Ese lado cursi suicida
Que tus palabras pudieron sacar
De mi ese lado egoísta
De quererte solo para mí
Y no delante de flashes y cámaras
Que por el momento
Solo eso puedo abrazar

Me flechaste en one
En este tercer párrafo
No se me ocurre nada más que decir
Y prefiero no aburrirte con mi vida real
Es mejor mentirte y bordar una sonrisa
Entre tus labios
Y que sientas este dolor que me duele más
Cuando te siento cerca de mí
Cada vez más cerca
Y de pronto ya no estás

3 comentarios:

Kate dijo...

:O solo puedo decir wow :O

Kate dijo...

donde andas?, ya te habras tomado muchos cafèss! xD

taba leyendo denuevo y me da risa como te expresas diciendo "me flechaste en one"

xD es muy gracioso : )

Anónimo dijo...

xD!
eze poema lo keria azer
tipo
kurzi komedia
ultimamente e eztado skribiendo kozaz en muxoz stiloz
me guzta kambiar, modifikar, alterar, para buzkar algo bn orijinal
x ende, un poema d amor o dezamor no nezezariamente trae melankolia o trizteza
yep! :D
maz rato voa kolgar uno maz ^^