miércoles, diciembre 16, 2009

Carta a los (las) heartbroken

Hola tu

Si te beso durante el dia
El atardecer será mi cárcel otoñal
Y si decides quedarte en mis canciones
Espero morir entre tus manos de diciembre
Una noche a las seis de la mañana

Estas dispuesta a perder el tiempo conmigo?
A doblar las esquinas del reloj por mi causa?
Y tu solo le preguntas a tu mamá si soy para ti
Que más da, que mas deseas
Tal vez quieres que duerma
Y que sueñe un verso infinito y
Un cuento y que jamás escape de ahí
O que caiga libremente a tus manos
Entre las ortigas, entre las rosas

Miro al espejo y no se en que lado estoy
Imagino tu rostro debajo de los ataúdes
Esos que se llevan a pedazos mis emociones
I am all yours, so please be all mine
Me pregunto hasta cuando mas te esperaré
Si el sol ya se fue a su casa
Y la luna esta noche no saldrá mas
Este rencor muere de frio y de angustia
Y estos labios se resisten pensar
Que ya tu boca no probará

Me siento como un pavo en navidad
Que deseaba morir, pero todavía vive moribundo
Y ahora está a la puerta de un horno industrial
Pero quiere ser indultado de la muerte
Y aun espera de ti...

Atentamente, moriré por ti en un toque

yo

No hay comentarios: