sábado, diciembre 26, 2009

Aqui no hay poesia

Solo entre tu recuerdo de niña verde
En tu ternura de diciembre, puedo sonreir
Como un niño que busca la felicidad
Dentro de un cofre de sal, de agua y mar
Entre tus manos de Diosa terrenal te quiero
Y se que muero si un dia giro al infinito
Y veo que ya no estás

Quize morir una tarde donde el sol se guarde
Recogerme en el abismo, pero pensé
Recordé que será del cielo de tus ojos
En el planeta infinito detrás de tus pupilas
Sobre el cual prefiero morir, pero morir de amor
Sin razón más que por locura esquiva a la cordura
Sin querer escuchar más que tu voz y la de tu interior
Querer ser parte de ti y de tu interior

Recordarte es un mejor lugar, amo tu lucidez
Y pensé, Cerati es un genio. Pero un ingenuo
Por escribir antes de conocerte
Y por describir cuanto te conozco y cuanto hay en mi
Lo mucho que adoro tus diminutas palabras
Y lo que se viene por delante
Esta madrugada que pronto se hara de tarde
Y podré abrazarte besarte estar cerca de ti
Sentir que soy el tipo menos afortunado del universo
Porque tus labios ocupan otro lugar que no son en los mios
Que extraño, yo que pensaba que tendría suerte hoy
Recordé que hay un mañana detrás del parabrisa

Que me aguarde tu lirica profunda en tus ojos de mayonesa
O tus manos de canela fría de balsamos
Prometo no prometer para hacer que me creas lo siguiente
T e q u i e r o a m o r i r y p o r m o r i r
M o r i r i a p o r t i
Por eso no morí hoy. Te extraño arte encontrado
Quisiera ocupar ese 10% sobrante
De tus pensamientos, de tu vida

No hay comentarios: