domingo, junio 14, 2009

volatico

Epidémico
En un verso elíptico hipnótico y metafísico
En tu rostro hiperbático
Que cose tu sonrisa enigmática

Un segundo estático
Me empuja a recordar tu mirada frenética
En tus pies, un pentagrama yámbico
Y una estrella clorhídrica, análoga y toxica

Tu risa lacónica
Que hace juego con mi aire de sinóptico
En ese mar biográfico
Muere de un frio artrítico
En sus venas nórdicas

Tu, mi razón ecléctica
Mi sexto sentido mágico
La consonante de un alfabeto lúdico
En mi tez de quimérico eléctrico
Que se guarda un retazo del ático
Que dejo por debajo de la lluvia famélica

Te quiero y lo acabo de descubrir de una manera erratica
De mis ojos cuánticos
A mi cordura maniática
Secuéstrame en un pacto heretico
Y regístrame en tus manos numéricas
Encarcélame en una celda polígrafa
Y un beso básico tuyo que invente
En una despedida orgánica
Un segundo aromático
En tu cuartel de princesa mediática

No hay comentarios: