miércoles, mayo 18, 2011

Bullshit 5


Extraño caminar random por ahí, y buscar tus átomos en el jardín.
Tus besitos sabor a Mentos de fresa, tu reliquia paria y el casete de Serrat.
Tu secuestro orgánico en las piernas de Interrupzion…

:):

Solo los doctores te reciben a esta mierda de mundo con los brazos abiertos…
Y tu puta hoguera favorita era mi idiota corazón.
No, no era real tanta belleza.
En una batalla con Venus, conversamos y ella comenzó.

-quiero decirte algo.
-sé que me quieres decir, pero dilo como si fuera el sicario del silencio.
-no te quiero incomodar.
-pero tienes algo que soltar, no te preocupes por la lluvia… ya algún día te acariciará.
-mi chico Jointz, volé tantas veces a tu lado y otras sin necesidad de fumar… hacer el amor contigo es parte de una historia que nadie comprenderá.
-es solo un acto de antiprocrastinación.
-es como estar riendo y luego mi alma desaparecerá… y la mayor parte del tiempo con razón.
-si cruzo esa puerta…
-si cruzas esa puerta te estaré esperando…
-si cruzo esa maldita puerta la realidad aparecerá… y solo mis venas estarán riendo…
-olvídate de eso huevón, para eso tienes esa pita negra que te amarré. ¿Es que no entiendes que volveremos a vernos cuando el sol esté muriendo detrás del mar?
-sin ti no sabré ni donde termina el suelo y donde comienza el cielo… ¿el día es eso que se asoma tímidamente por mi ventanita?
-en realidad, es la vida.
-siento que nos volvemos dramáticos cuando sabemos que no queremos decirnos adiós.
-por eso eres mi excusa favorita para salir de casa… y pensar que te empecé a querer sin querer queriendo.
-tu eres mi razón favorita para esta locura ¿sabías, oh simio sabio de las montañas?

Ella ríe, pero el tiempo se va extinguiendo como un reloj que se ríe dentro de mí. Como unas heridas que no van a cerrar. Como un recuerdo que no quiero olvidar. Ella siguió.

-no más café en tu cráneo… hora de guardar tu cerebro.
-uhm…
-soy solo alguien que se gana la vida dando esperanzas… dando amor, mi chico Jointz.
-lo sé, eso duele.
-no deberíamos…
-pero lo hicimos y el tiempo no aprenderá girar sus manecillas hacia atrás.
-aunque me gusta cuando me dices que soy el arte que encontraste en una esquina, veces no deberíamos ver el mundo como un poema...
-lo sé.
-¿entonces?
-…Bullshit.

2 comentarios:

Princesa Guerrera dijo...

Tiene muchisiams frases deliciosas... me descifro por completo cierta parte de mi cerebro y mis emociones.

Melissa dijo...

Solo los doctores te reciben a esta mierda de mundo con los brazos abiertos.
Esa frase me encantó.