martes, mayo 03, 2011

Bullshit 2


¿Qué carajos haces en mi vida imperfecta?
Se supone que así no es el guion..
Mañana no terminaremos en la azotea de los duendes, corazón
Me gustaba despertar en tu cama, ser el amo de tu sexo subatómico
Limpiarte con las sábanas, besarte con el alma
Tus manos no se equivocan; tu boca sabe el camino, y algo más..

Tus uñas por siaca siempre afiladas arañándome la razón
El retrato de los dos, en la cabecera de tu cama
Como testigo ocular de tantas veces que te fui a amar

El futuro no existe, lo que existe son los planes que escribimos
La casa junto al mar, el jardín sin rosas y nuestra canción de Serrat
Las mentiras que inventamos, para reírnos de los humanos
Y nuestra única forma de volar cogidos de la mano

Mierda,
La misma mierda,
Los recuerdos escondidos, vomitados, salen desgarrando mi equidad
Tus mentiras, nadie las creerá como yo
Este dialogo, se va a la mierda
Esta mierda no llora más por ti

Y tú me dices, vamos a caminar
Y te respondo, ya pe.

1 comentario:

camareradice dijo...

Buen texto ! Saludos ! (: