sábado, septiembre 04, 2010

Numen


Tú, ahora no estás,
Entonces
¿A quién besaré cuando esté enamorado?
Más no besaré el invierno en tu nariz
O tus pechos, ni Lima gris.

A la maldita poesía me que nos sobra,
Nadie más cabrá, y es que me mostraba insano
Nadie me entendía incluso lo que de mi no conocía
Y fácil que también al revés.

Cambiando de tema, ahora que no estás,
¿Olvidaré los rincones de mi casa? ¿O acaso
No habrá razón para que mi sofá nos esperé otra vez?

Recordando tus palabras...
(Es aquí donde me pongo más cursi de lo normal)
Contando los minutos infinitos, los segundos sin frontera
Lamiendo el ego perdido, el arte vegetariano
¿Acaso es mucho pedir acostarme teniéndote para soñar?
Mañana no existiré si antes de
Abrir los ojos al despertar, primero no haya pensado en ti
Cada vez me doy más cuenta de lo perdido
Incluso tu voz me parece tan lejana
O será que solo queda el eco… de todas formas, recordarte
No hará que vuelvas a mí.

1 comentario:

Mateo Sinluna dijo...

Recuerdos, tan buenos y malos a la vez.

que tengas un buen fin de semana =).