viernes, septiembre 17, 2010

Mi dulce estrategia


Sentenciando momentos fortuitos, murallas enajenadas y tus ojos mi razón
Encadenando letras capaces, reclamando sospechas fugases y remolco a tu filmación
Descubriendo meridianos, extrañando soledades y perjurando de tu nombre
Eres como una perfección errante, un tul rumiante y yo solo un procaz hombre

Describiendo descripciones, mañana sin emociones y manejando el arcabuz
Solo veo un vidrio transparente y como si fuera de repente entras sin más ni plus
A un exilio orgánico, midiendo metamorfosis y aclarando alba dioses
A una compleja epidermis, de una frente de fotos que ojalá no la repases

Fracasando en mis letras vulgares, como sueños arrastrares y un trabajo mediático
Vendiendo emociones a los mejores postores y serpenteando al doctor espermático
Careciendo de rocíos sin mas remedio que huir a pistas enredadas de miel
Bofeteando mis segundos sin frontera y reclutando a tu perfume en mi piel

Ahora sin una escuadra de pociones farólicas que envidiarían la expedición
De una nariz que recorre de costa a costa tu excitación
Tal vez estas cosas nunca te las dije mientras el blues cantaba
Es que es una estrategia muy dulce y suntuosa la que utilizaba…

No hay comentarios: