jueves, julio 15, 2010

Cursi suicida #9


Tu mirada algo perdida puede brillar en la oscuridad de mi vida de papel, algo frágil lo sé, pero lo puedo arriesgar si es por ti mi cristal. O por tus manos que me alzan vuelo, que no es como ayer, donde me vi caer… y caer… y caer… y caer…

Y me despierto en medio de tus labios de gasolina. Apostaría mi vida a que estoy en medio de una balacera entre tú y tus recuerdos, no te preocupes amor que estoy de tu lado.

Y tomas de mi mano herida cuando yo toqué el pecado ¿lo ves? Pero eres una diosa que me sanará mi vida de papel, a tu corazón herido por un ruin señor que prometió darte todo menos color…

Y estamos algo extasiados en el infinito…

Y me despierto en medio de tu voz, gritándole algo a Dios…

Que no me dejes nunca, te extraño pudor.

1 comentario:

SE dijo...

Precioso este baile de amantes de papel y diosas perdidas, de confianza en el amor y miedo a su pérdida. Felicidades.