domingo, mayo 16, 2010

En el burdel de los sueños amarillos


Te busco y me faltan sonrisas en el otoño donde buscarte. Te sonrío y me faltan canciones en el alcohol para tus noches. Te canto pero me falta los arpegios de tus labios. Y tus labios galácticos, ¿Dónde andarán?

Te abrazo pero mis brazos parecen no llegar a ti. Si está roto el lazo o faltan sus sentidos sin sentido podría estar extraviado detrás del viernes de tus sueños rotos. Y tus sueños amarillos, ¿Dónde estarán?

Solo me queda charlar con la melancolía sobre política y creer que soy un personaje en el sueño de algún tipo. De un tipo sin la iluminación afilada. Maldita inspiración, ¿En qué viejo burdel te habrás quedado? Solo espero que hayas usado protección y te laves las manos antes de subir a mi cerebro una vez más.

No hay comentarios: