sábado, abril 28, 2012

Fábula de gasolina




Ella teme a las luces que su mente le exentó
Y conversa con los dioses que se asoman con el sol
Llevando en los carros de contrabando al caos
Me invita un caramelo y yo algo parecido a una canción

Pasa, toma asiento que el mundo es mi hogar
Y la noche se mostraba infinita jugando con su andar
Su sonrisa, tan nosomántica, me invita al azar
A inciertos mundos vagabundos que hay por anudar

Ella es tan linda cuando me habla del color
Cuando se muestra indefensa y en forma de una ilusión
Ella es tan tierna cuando danza con el dios
Y le dice al oído ¿Quién que canta en mis sueños?

Ella sonríe y yo persigo esa su luz
Me habla de su música y su manera de volar
De su piel haciendo juego con el contraluz
Y esa mirada que las horas van a deshilvanar

Nadie sabrá que existimos un momento
Entre tanta gente apurada, la noche y la neblina
Nadie reparó en lo feliz que éramos
Vendiendo el universo en una fábula de gasolina

Ella es tan dulce cuando pinta el cielo a vintage
Traza una razón y le pregunta ¿A dónde vas a vivir?
Ella es tan ella cuando sonríe y brilla en la habitación
Cuando me despierta y dice aprende a vivir
Fue solo un sueño y nada más.

No hay comentarios: