sábado, noviembre 14, 2009

Razon suicida #5

Quiero verte. Tú no sabes cuánto hay aquí amor. Cuanto amor hay amor. Cuanto hay entre los dos…

Te explico entre sueños y no entiendes tú. Cada vez es más azul. Estas horas que van atravesando, mis infiernos… mis dudas… mil caricias…y mil errores que crucifican este invierno feroz…

Eres tú…la que me humilla. La que me hace esperar hasta dos horas para poder ver.

No me hagas sufrir… que soy un cobarde. Y no lo digo amor… no quiero de ti separarme.

Si eres la que me humilla… la que de rodillas haces que te pida perdón… sin razón…

Hay algo en ti que no quiero dejarlo amor y no quiero dejarte a ti, ni tu perversa forma de amor…

Quiero saber si estoy hechizado amor, si esto es verdad o ficción porque creo que hay otro…

Que tú lo miras!!! Y el también te mira amor!!! Di que es mi imaginación!!! Que no es verdad lo que dice la gente!!!

Y di que me quieres amor!!! Y te creeré amor!!! Pero te quedas callada… y dices, que es verdad…

Quieres terminar esto!!! Quieres romper amor y fríamente dices que no te arrepientes

Que hago aquí amor. Para que te di mi amor si al final tú y yo tendrá un final…

No hay comentarios: