martes, agosto 25, 2009

Apologia

Antes que nada, amor, te pido perdón. Perdóname por esta distancia que se que es como ser protagonista de una autopsia. Estar sin ti es como tropezar en un camino y caer y no dejar de caer varios días después. Lo peor que pasa es que fui yo a quien siempre le molesto cuando te sentías mal y sufrías y también fui yo quien te decía que no era bueno estar con un tipo que era muy frio, cuando esta distancia enfría algo más que el invierno. Lo peor de todo es que no se qué decisión tomar. No quiero que sufras, y a la vez no quiero alejarme de ti. Quiero que seas feliz muy a pesar que no sea conmigo. Mi amor eres una gran persona quien no quiero que pase alguna pena o se le haga un nudo en la garganta. Y menos por mí, que ni siquiera puedes verme ni tocarme ni abrazarme como siempre planeamos muy entrada la noche, por teléfono.

Te amo y cuando te lo digo es porque me sale desde muy dentro. Desde la esencia donde no existen los sentidos sino la sensibilidad y el instinto. Te amo porque sé que decírtelo me desahoga. Te digo que te amo porque de alguna manera esas dos palabras con cinco letras parecen ser las más indicadas para satisfacer mi desahogo por sentirte de manera especial. Cinco letras que ni siquiera moldean todo lo que tengo dentro. Tendría que inventar un nuevo tipo de fonología, prosodia y ortografía para inventar un nuevo idioma para de ahí, recién, conjugar un pronombre personal y un verbo recién salido del horno del diccionario de mi nuevo lenguaje. Aun así, las palabras siempre estarán demás. El lenguaje del amor, son las miradas.

Te pido que tengas fuerzas y me dices que eres una niña tonta y débil. Dime, se puede llegar a concretar algo con poca voluntad? No lo creo y sinceramente se que tu tampoco. Que no te traicione tú inconsciente, que parece estar a favor de alejarte de mí para no sufrir más. O tu subconsciente, que no quieres alejarte de mí porque eres consciente de amarme pero no de saber cuánto tiempo más durará esta pesadilla de no estar juntos. La psicología es buena compañera cuando buscas pisar tierra sin elevar tus brazos e intentar otra vez volar.

Finalmente, te quiero decir que confíes en mí. Que siempre después de la tormenta siempre llega la calma. Como ya te lo había dicho, después que pase la distancia y estemos juntos… algo nos podrá vencer? Algo nos impedirá seguir estando juntos y ser jodidamente felices? Ya no habrá nada ni nadie que nos podrá derrumbar. Ni siquiera los comentarios que siempre habrá y que suelen destruir a las parejitas que recién comienzan. Esto es algo más nuevo, lo sé. Pero es una nueva forma de amar y respetar a la persona que también te ama. Imaginas cuando estés a mi lado? Un abrazo que será infinito y nos besaremos ya amándonos. Ojalá que pensando así encuentres fuerzas, amor. Te amo te amo te amo sin wax y perdóname, otra vez.

Atte

sin wax wannadoo

No hay comentarios: