lunes, septiembre 09, 2013

Azucena


azucena arte perdido


Sospecho que tus ojos, ya no registran melancolía
Que tu invierno encontró un abrazo, que no es mio
Que las tardes, detrás del acantilado, comenzaron a escapar.

Me enseñaste sobre los átomos y te quiero,
Quisiera definir esta mierda que siento, no puedo
Solo encuentro excusas dentro, Quisiera regresar el tiempo
Putamadre, quisiera volver a ese día que se fue todo a la mierda
En que era feliz y no lo sabía

No quiero enloquecer, otra vez. No quiero más medicamentos
No quiero fantasmas. ¡Váyanse a la mierda todos!

A veces estás en mis sueños, o en mis alucinaciones
Ahora estás aquí, y aunque el espejo no te refleje
Es genial escuchar como tu sonrisa hace eco en la habitación

Aunque fueras diferente físicamente,
Aunque hubieras sido rubia, oceánica, o si hubieras nacido en Timbuktú
Si fueras.. así sea una piedra, un gato o un árbol...
Si fueras, no importa una flor de azucena
Cualquier aspecto que hayas tomado en este planeta
Te amaría con la misma intensidad
Como estoy enloqueciendo.

No hay comentarios: