lunes, septiembre 28, 2009

Frio Trujillo

Ella es mas bn alta como de mi tamaño, y no estoy acostumbrado a ver a chicas asi en Lima. Cabello ondulado y abundante como las hojas que tiritan en las copas de los arboles que retan a Dios tocar el cielo. Mirada perdida como sus manos dibujando ladrillos en el firmamento. Con el look de emo de los chicos noventeros y ganas de llorar por causas perdidas. Debo confesar que me gusto su manera de hablar y de mover las manos. Sus ojos, su piel, su cabello ruloso que respire y que aun llevo su olor. Me encanto su frialdad, sus ganas de esconderse del universo. Su lejania. Su soledad. Su manos heladas que enfriaban mis ya calienturientas ganas de comermela a besos ahi, afuerita nomas. En su puerta. En conjunto, mi primera impresion fue buena, tanto que le pude robe un beso escapando a su razon. Tetrico porque estabamos en el cementerio. Extraño porque estabamos en una tumba de un brother que hizo pacto con Satan. Y rochoso porque era nuestro primer beso.

Lo que nunca olvidare. Ese beso. Eza porcion de felicidad que la encontre con los ojos cerrados. Eze momento a oscuras. Ese pequeño planeta quese explora en el silencio. Que aparte que fue el unico en mi corta estadia en la capital de la primavera, no dejara de ser materia de discusion para todos mis demonios internos durante un largo par de milenios. Hermosa. La amo. Y zi me lee, de hecho que ya lo sabe. Si lo leen mis amigos, tambien lo saben mejor que nadie mas. Si lo leen mis ex's a la refucking, no se si lo saben y no me importa si se enteran. Y si lo lee mi mama, bueno, se va a enterar que su muchacho a crecido para bien o para mal. Que mas da.

Para irme, lastima la frialdad de Trujillo. Tan gris sin ella a mi lado todo el tiempo imposible. Tan poco poetico sin poder besarla a cada puto rato. a diestra y siniestra. Tan poco probable que la vea mañana. Tan probable que mañana se vuelva gris en mi vida otra vez, sin poder tomar de su mano por la tarde. Ella esta conectada, pero no quiero hablarle. No quiero que la infelizidad se apodere de mi zer otra vez. Mañana me ire y se que ella no podra estar cuando el bus parta a Lima, para volver a seguir solo pensando en ella.

No hay comentarios: