domingo, septiembre 27, 2015

Lo he pensado



Llegaste, y pensé que el invierno estaría debajo de lo sueños pequeños. Todo se detuvo en mi mente.
Llegaste, y pensé en esa mirada que tanto tiempo había deseado que la hagas. No es buen tiempo para decirlo, pero

Esta noche espero verte, a cualquier hora no importa el lugar. Ir a dormir recordando todo los besos que inventado y he dejado sobre tu piel.
No seré el héroe que soñabas, que alguna vez pensaste querer... Solo espero pasear contigo por el universo tomar tu mano, regalarte mi alma y que te quedes con él.

Llegaste, y pensé que el mundo se detuvo, un segundo. Que los relojes habían burlado mi salud mental. No es buen tiempo para repetirlo, pero

Esta noche espero besar a la mujer más bonita de la ciudad. Regresar mil veces a verte y esperar que esto nunca vaya a acabar.
No seré quien tenga la fórmula para que todo salga bien... Solo espero abrazarte esta noche, hacerte reír lo que queda de esta historia contigo.

Con mi cabeza vueltas y e intentando abrazar tus labios, hoy es un aniversario para no dejar pasar.

Y esta noche te quiero como todas las noche espero ceñir con un guiño el camino a la luna y encontrarnos y no pensar en separarnos.
No seré el ángel que pensabas que estaría de pie en tu ventana... Solo tengo un lugar secreto en el mundo para escapar sin dejar testigos... Lo he pensando, quiero estar para siempre contigo.

No hay comentarios: