viernes, abril 19, 2013

Como carajos te explico...

arte perdido como carajo te explico arte poesía literatura


Pequeña nosomántica de invierno
pequeño átomo de locura en el firmamento
pequeña idea estratosférica que merodea.. que vuela..
como carajos te explico que el universo es sencillo y complicado
que las noches no son noches si no es a tu lado
y tus manos fueron el pretexto del sueño de los involucrados

El tiempo es eterno, sabes, y a la vez es terrorista
me encanta pensar que me piensas, y soñar que me sueñas
me encanta besarte cuando tú no estás

Y de repente, apareces... y le sacas la mierda a mi razón
a pesar de estar seguro de estas líneas, no te aseguro el punto final
sal de mis pensamientos y siéntate a mi lado
bailemos otra vez, sin importar lo que digan
vamos a las plazas y cantemos, vivamos la vida
no importa si no sabemos bailar o cantar
si no le gusta a la gente.. que se jodan
solo hay un momento para ser feliz y es ahora
como carajos te explico que será divertido
pequeña arquitecta de emociones
pequeño lunar de luz en la avenida
pequeña poesía oriental.. inmortal.