domingo, enero 02, 2011

B & N


Como siempre verte y discriminar el universo por tu sonrisa neurasténica hace el hemisferio menos occipitado que el averno. Déjame que te cuente limeña, deja que el silencio descifre todo lo que por las noches ensayo a solas para exponerte mi lado menos nocivo. Soy un impresentable que hace de tus ojos una poesía anárquica. Pero suelo alejarme como una noche que se atrinchera en un rincón del firmamento, detrás de Dios.

Hace días que quiero arrancarte la boca con mis versos cursis y suicidas, inventar una razón para besarte sin razón. Contarte que me gusta hacer fiesta con tu cabello, que aún creo que viven monstruos bajo mi cama y que no puedo con nadie más, eres tema del día para mis demonios internos cada vez te sientas en el sofá y me dan ganas de hacerte el amor como lo hizo Slash a su guitarra, o Elvis con el rock and roll. Como te explico…

Te colaste en mi cráneo sin pedir permiso, y ahora con solo verte ya fui. Solo en mis canciones te puedo tocar, en mis relatos soy el superhéroe que te salva de la muerte inesperada, en mis versos soy el egoísta que te encierra en una cárcel de letras y en mi realidad el que te busca para convencerte que soy normal pero algo idiota alguna vez. Mañana estará bien si sigo pensando en ti, hasta llegar a tu casa y que me digas hola amigo, como te va.

No hay comentarios: