lunes, junio 02, 2014

Alejandra y Esperanza



Escribo esto con la intención de que digas: putamadre que chévere escribe este pata, es tierno sin llegar a ser cursi y se ve buena gente… le daré una oportunidad.

Pero no. Las cosas no son así de sencillas.

Si la vida fuera simple, te tomaría de la cintura y te besaría. También te tomaría de las manos cuando estés a mi lado. Te abrazaría cuando hiciera frio mientras esperamos el bus, y te diría que te quiero como mil veces al día. Si todo fuera fácil, te cantaría una canción con mi guitarra que se llama Esperanza, porque en el fondo de su melodía también espera que la cantes conmigo.

Si todo esto pasara con solo pensarlo, pensaría que quiero estar hasta muy tarde… hasta lo más tarde posible que se pueda contigo caminando en una avenida poco transitada y con faroles poco iluminados. Carajo, me has mandado muy a la mierda hoy en día. Quién te manda a tener la sonrisa más perfecta de esta puta ciudad políticamente incorrecta.

¿Qué más sería simple? No sé… Conversar sobre sobre el clima o sobre tus mascotas. Sería genial saber la respuesta antes de la pregunta. Estoy jodidamente enamorado de ti, soy bueno siendo la pareja de alguien, sé buscar los mejores asientos en el cine y parar el tránsito para que cruces la pista, me sé unos lugares alucinantes para celebrar un aniversario y tengo saldo suficiente para llamarte por las noches y si tuviste un mal día, hacerte sonreír.


Pero nada es fácil en esta vida, maldita sea.